viernes, 4 de diciembre de 2009

Saque de reina

E scribo, sigo depositando dentro de un dinosaurio tecnológico parte de mi vida, y también de la tuya, por qué no?. Me arden las rodillas reina!, las tengo sobre tu fuego!, y el esperar sabés que no es mi juego predilecto. Juguemos a que hacemos el amor, desnudos del miedo, caminemos por la corniza hasta caer, y caer, y levitar sobre el suelo de ésta realidad que nos ahoga, y nos derrite en nada.

Distraigamos al dolor, tengo un plan mi reina! Tengo algo para darte!.

Ahorremos tiempo, el presente puede más que nada, es ahora, es inmediatez, es aventura, es arriesgarse a jugar.

Tengo un plan mi reina! Un único plan para ejecutarlo únicamente con vos, reina!

Tiro un Punta, ya no es historia mía. Qué onda? Arde la pava en el gallinero, mientras el gordo es mundial, y la gilada no entiende nada.

Luca!, si hubiese escuchado antes tus palabras, o los gestos de Tití, temo por mi y por mi gente.
Ya soy parte de un delirio, y trabajo como extra de asesinados, de buscados, de atrapados, de fusilados por la ignorancia. Dame Okey, dame Nesquik, dame café! No hables, no vas a entender.

Copetín y postre, mientras vos mascás el chicle y lo seguís moldeando.

No duermas, no te duermas al reloj, será mejor que te endereces y tapes un poco tu nariz, al igual que tu bocaza de soplón.

El barrio, la pelota, mis amigos y las bombuchas, el portero, los edificios, las pistas y las mugres en los pantalones y en las zapatillas, la tierra en las orejas y los mocos tendidos hasta el ombligo: Qué fantasía! Qué estúpida fantasía la niñez!.

Saque de reina, game, match point y masters. De la copa llena solo queda la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario