viernes, 4 de diciembre de 2009

INTERROGACIÓN ANÓNIMA


N ublado?, dónde estás?. Entre caras y caretas te busco desesperado. Y me desangro a cada paso, dejando detrás seres que mutan y se esfuman entre las luces de la noche.


De día prosigo, incansable, y a cada momento siento la necesidad de difamarte, de denunciar lástima, de condenarte y encerrarte dentro de una imagen que no coincide con tu identidad. Tu identidad... Es acertijo? Tus brotes caminan y trazan caminos de amor, y vos? Y ella? Cuál de todas?


Continentes y mares que se posan a observar tu locura, que no es otra cosa que una estúpida derrota. Pena que se encarna y que derrama, angustiada, su ansiedad, su excitación ante la llegada de la oscuridad.


Inaugurada plantilla blanca, las palabras se disparan como balas que asesinan tu próxima historia.


Nublado? Se disipa tu bruma, esa que te acosa, que hostiga tus venas hasta no creer en el calor de tus impulsos. Te viste rodeado de situaciones de colores incandescentes, y tus recuerdos?.


Silencio. Al acecho de mi venidera pausa, de todas, de la próxima, futura duda, vida?


Gelificás tu cobardía, se moja el miedo y se petrifica antes de pasar por la puerta de tu cárcel.


Nublado? Seguís sin contestar, rodeado de magia, de caramelos, de yerba, y de frutas que se te atragantan a cada bocado entre el volumen de tu impotencia... seguís indefinido, como lo fuiste desde que te conocí.


Volviste, no sos el mismo, pero lo seguís resucitando, e intentás deshacerte del monstruo que te alojó durante nueve días de 365 llantos.


Desconectado de las realidades que transversalmente te construyen, estarás registrado para ser uno más? Quién sos verdaderamente? Qué querés? Dejáme salir y conocerte, dejáme separarme para observarte y encaminarte en aquellos caminos a donde van tus brotes. Y ella? Cuál de todas es ella?


Has perdido, juegas a ser víctima pero sos asesino. Sos cruel, castigás, a quién?


Necesitás hablar?, HABLEMOS, pues! Dialoguemos sobre nuestra cancerígena simbiosis, alrededor de nuestra atadura que bordea el filo de la daga inquisidora.


Mostráte de una vez! Ven como eres, como quieras que mierda seas!!!


A VOS, DESDE MI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario