jueves, 3 de diciembre de 2009

Jaula

El buen amigo anónimo se sentó un buen día y gritó desde la esquina:


La Jaula está delimitada por unas cuantas pastiillas, alineadas por un dudoso diagnóstico.



La jaula significa destierro, apartarme y ponerme más inocente (pelotudo) aún de lo que siempre fui. La jaula son aquellos ausentes, cuyos nombres aparecen escritos en el techo. La jaula sos vos y es tu cuerpo del que no me puedo apartar.



La jaula vibra con tu voz y se mueve con cada latido de tu inducido y paralítico corazón. La jaula es ésta historia reciente que me condena y me obliga, me acusa, y me condena nuevamente. Ya no me conmueven las canciones, siento frío al escribir. La jaula estabiliza, y estabilizará mi vida hasta encontrar la muerte. Bien se dice que el equilibrio perfecto es... La jaula será mi asesina. Jaula que han sabido construir los innombrables y a los que en éste preciso momento detesto, hasta sentir un odio jamás apreciado.



La jaula es llevada por el Dr. Veneno, mutó su apariencia física, por el significado sigue siendo el mismo, “están matando a un mosquito con la bomba atómica”. El resultado será apocalíptico. Lo siento, y me permite pronosticarlo en esas líneas que no han venido a manchar éste escrito. Lo inhalo en esa musa que he dejado de quemar, en esos cuerpos que he dejado de recorrer y de los que no percibo recuerdo alguno. Apesta, apestan todos y cada uno de ellos y de ustedes también, porqué no!.



Concebidos por una estúpida mediocridad que los hace caminar hacia el precipicio. Desde un décimo piso será mi oratoria atea! Y lloverá sobre sus “ismos”, esos que han llevado a la humanidad por el camino del egoísmo y el individualismo. Sobre todo el catolicismo y el judaísmo.
La presión está a punto límite, y... ¿será mejor arder que ir extinguiéndose de a poco?. ¿Habrá luz, habrá paz o ya no seré nada?



Maldigo la invención del tiempo, cada vez más amo la noche, la única mujer fiel que siempre vuelve, tarde o temprano retomará nuestro placer, se denota luego de lo ocurrido hoy, hace instantes, horas, minutos...



Aborrezco y condeno finalmente la mal parida matemática, un sin sentido, antinatural, vacía de subjetividad, ella no es humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario