viernes, 4 de diciembre de 2009

Melosos


E ncontraste una frutilla diferente, no es roja. Tentadora como para devorarla de un solo suspiro en su piel. Sin embargo, se viste de empalagosa, y eso hace que te guste aún más. Sensible, y directa. Será mejor que comiences a preparar tu mejor antídoto para su veneno.


Denotás cierta paranoia amenazante, rollos propios y ajenos que predisponen una futura situación resbaladiza.


A su vez te acaricia con su calma, y esa ya trillada locura tuya se posa sobre un recreo a ver el atardecer.


Desinteresada: Parece verse con su pose, adoleciendo deseos desgarradores en vos.


Te excita?; Sí!. Te conmueve?; Sí!; Te sirve?, quizás!. Ese no es el punto, de a dos es mejor. El compartirse va más allá de entremezclar lenguas con jugos amorosos, es sentir al otro, darse, ofrecerse sin temor a perder, sin codiciar el triunfo, y sin deprimirse en el empate.


El jugar, implica divertirse inocentemente, y de eso creo que se trata algo del amor. Como dos chicos con un trapo y su fantaseada canchita, con barro, con lluvia, con abrazos y patadas, con penales y pifiadas. Jugar a no perder, es jugar a divertirse.


Caramelos melosos, no implican pastillas contra la ansiedad?


Te cuenta, te relata de a fragmentos editados su vida, aceptás, creés. Y vos? Yo quiero conocerla, abordarla sin que se espante, estoy cansado para correrla, la temporada de caza comienza a ver su última función.


Y tu descontrol? Cuál? Y el tuyo?, El mío es el nuestro, qué decís: BIPOLAR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario