lunes, 7 de diciembre de 2009

48 Horas



S e fueron a paso lento, casi sin que mi lente pudiera leer sus canciones, como todo lo que se va, de golpe y a paso lento. Reconozco que observé sus tapas y leí pausadamente las contratapas, aunque no recuerdo haber registrado ninguno de sus archivos. Pasaron al igual que el sábado de ayer, o tan fugaz como las chicas que te cruzás en la calle y jamás las volvés a ver. Y pensar que ahora, francamente, está durísima y muy pesada la lleca!.

Es paja: es paja almacenar y tener un débito con tu azar y congestionar esa acera fina y sin salida, y demasiado angosta como es la memoria.

Deberían ser días que se lean como un texto al que las hojas le soplan las palabras y le erosionan el sentido y la coherencia. Historias sin actores, pero con un testigo mudo como protagonista.

Su melanina no coincide con ningún pigmento de la paleta de colores del amor!, más bien; es una carga transportada por Noel! ¿Quién no tuvo que escalar para luego tirarse como por un tobogán y llenarse de hollín? Mentiroso y traicionero amigo!.48hs y domingo!, salvo de vista y de salida del sol, sin nubes pero con mis ganas intactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario