viernes, 4 de diciembre de 2009

Paranoia 14

T res Noches Bocha querido!. Desfilaron por aquí madres, madres que me cobijan en su vientre y me derraman su alimento por mis venas. Calles y luces que no me encuentran, más abajo el sol, y más enterrada estás vos. Deliberan sobre mi paranoia, no se escuchan al gritar, al violentarme. Los chicos vendrán una y otra vez a mi. Mis fieles seguidores harán que yo los termine alabando.
Tres soles ausentes, y una lluvia que se cae de tus ojos, ¿Para qué?.

Nociones perdidas, estaciones desencontradas, y vos?.

Seguís frente a él, luchando contra su furia, besando una por una sus heridas. Estoy buscado, estamos viajando por tu interior, y en cada clima de tus cuerpos nos perdemos para saborearlo y encarnizarlo sobre el recuerdo.

Seguimos desenfrenados, corriendo por la avenida con los pies descalzos. Continuamos padeciendo tu culpa, tu impotencia, tu dolor y esa puta pena que se hace muerte a cada cuadro.

Cápsula en magia blanca sobre la mesa, línea fina entre lo correcto y lo sentido. Caretas colgadas, cazuelas pensadas, caras y cartones de corbatas que caen lentamente sobre vos.

Y qué? De qué pensás que estamos hablando?. Los mártires juegan a ser libres debajo del sol. La isla me espera, debo nadar sobre tus colas y escaparle a tus pechos, debo bucear en tus aguas para volver al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario