lunes, 7 de diciembre de 2009

Del sol Feliz

Seguimos desfilando. Vero nos abandonó temprano, luego de intentar irse antes, antes de mi, del saludo, y también de la medicación con la que desayunamos todos los días.

La deportada dejó heridas para todos que las agujas del reloj luego fueron cociendo con su mismo correr.

La música soleada aclimató un mediodía que en bandolera se precipitó sobre Mirtha nuevamente dentro de la TV.

Un electro y todo bien del cuore! Mi cuerpo me hizo un bonito regalito de cumpleaños!.

Por los demás? Todo bien, gracias!, jamás avisé ni quise que me elevaran a un altar que no me corresponde.

Además, se ganó una batalla, pero no la guerra; y seguiremos insistiendo hasta que nos de no-reactivo.

Ella es sencilla, y complejamente irrepetible, es Aquí y Ahora!, Del Sol Feliz!.

Van Van, le solían apodar a un excelente goleador del fútbol chileno, que brilló sobre la década de los noventa. Y pensar que su nombre impregnado anteriormente en mi remite a una de mis mejores amigas, o apurando al marcha, quizás, la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario