lunes, 7 de diciembre de 2009

abstinencia

Las hay de todo tipo, pero sin ir más lejos en ésta breve descripción, siento como que las tengo todas juntas.

Todo tipo de merca-dería, cigarros, bebidas, mujeres, comidas, olores y sabores, acciones e inacciones que se ausentan y generan éste vacío con gusto a nada.

Alusino entrelazarme y fundirme, volver y tener. Siento presión, de todos y por todo. Demasiada atención, yo solo quería un poco.

Las exageradas intervenciones que se vienen suscitando últimamente, han llevado a involucrar y cruzar navíos de aguas lejanas, hasta empujarlos y tirarlos del globo.

El no ver, el no tener, el no estar con mis brotes, ya no se realmente si es un buen antídoto contra el posible mal que les pueda ocasionar. Al contrario, los imagino extrañándome, y preguntándome, y papá?.

Se acercan las visitas, me interrogan y me dejan mis cigarrillos, hasta me hacen la comida. Me ofrecen nuevamente su oración por mi bienestar para luego irse doblemente preocupados. Me quitan la poca paz que he ganado. Solo quiero mis cigarrillos!!! Y después?. Veré a quien le toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario