lunes, 7 de diciembre de 2009

“ALTA”

S e mezclan el lunes y el martes, se enfurecen y dejan que el remolino los enlace en un “ALTA”. Bien arriba, allí donde sopla con más fuerza tu bronca, y en donde también se entrelazan tus sentimientos desencontrados para reanudar tu personaje, ¿cuál de todos?.

Podés trabajar, podés volver a buscarte en tu peregrinar diario de adivinar quién corno sos. Sin basura, ni “basuras” que enquilomben tu huella, esa a la que en infinitas veces recurriste y no hallaste.

Entre la escopeta y la pared has quedado, y el arma está llena de balas para doblegarte. Decides y no por vos mismos, estás inducido, pero bien orientado. Deja que tus cansadas piernas se alejen del precipicio. Expónete a la regularidad sin que la encuentres monótona y aburrida, sino más bien saludable. Tu inteligencia ha sido enjaulada, aunque le nube que brillaba sobre tu ojos ha dejado de alternar. Es tu última oportunidad, escápate, corre, pelea por seguir y no ahorcárte con tus brazos. Tus dedos son lo suficientemente suaves como para acariciarle un muslo a la muerte. Ambos reirán y beberán juntos más allá. Ahora, solo corre por tu libertad. Te han direccionado, te mostraron la luz, persíguela.

Tenlos presentes, y se volverán a ver juntos, las paralelas se cruzan antes de lo que nos imaginamos, calma tu sed. El agua es vida que se escurre por tu cuerpo y te contagia de sabiduría, bébela sin pausa, empápate en ella y transpírala.

Recurre y escurre, el presente muta y se vuelve futuro, no dejes que vuelva a ser pasado, no te sueltes de ella, no lo hagas otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario