martes, 15 de junio de 2010

Vienen dos, y vamos por todos

Vienen dos y vamos por todos, al encuentro, al choque y a la explosión. Al sabor del placer envuelto. Somos caramelos, juguetes golosineros con canciones desde la punta hasta la cola, llenos de sexo musical. Blanca y verde es mi bandera de la paz, en tu boca, sobre tu piel, y en tu lado oscuro, también allá somos diablos.
La noche se confunde, se vuelve tarde y día, de atrás hacia atrás, doblás y te volvés a quebrar. Somos calle y cordón de la locura, somos pegatina en tu cabeza, somos jinetes en llamas, y es algo más que tu rock.
Vi quemarme en lo alto, para bajar ahogado en tu lago, de lenguas y de jugos, de pastillas y de papeles, de cristales y de gemidos agudos, de muecas y de guiños elásticos. Soy y seré lo que siempre fui, esencialmente contradictorio.
Ellas, cuáles de tantas son las otras de esas que se creen lo que terminan siendo y no son.
Qué nerviosos que están todos, y preocupados!!!. El placer y el dolor son los componentes que lo hacen a uno vivo, y en cada suspiro te encontrás con vos, en vos y para vos, hasta el final, hasta reventar, hasta acabar en vos y por vos. Si nacimos solos y nos morimos solos, porque somos sujetos presos de un sueño de otro, y la libertad tiene sus fronteras químicas, físicas y mentales, porque la libertad es cárcel, es condena, es correrse de atrás para nunca alcanzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario