jueves, 8 de abril de 2010

Volvimos a perdernos estando perdidos

La presión siguió estando alojada. Disimulada, desunida, pero viva, y latente, como afirman esos sabios psíquicos de ésta época. Esos arrogantes que te encapsulan o te rodean con la cuerda que vos mismo le das, y con esa misma cinta te reproducen la película más perfecta alrededor de esa historia que les contás.
Te terminás mordiendo la cola y pisando la cabeza. Es así!. Mientras tanto la tribu se deshace, y la cacique te quema vivo en la hoguera.
No pisaste el monte, alunado, aciegado, y muy persistente por cierto, continuaste disolviendote en tu sustancia. En esa que jamás buscaron, ni jamás buscarán.
Necesitás tu netbook, por qué no se la pedís a la Gran Cris-Pasión. Quién dijo que El Pingüino es un villano, también es presidente. Y somos la envidia de los esquimales, y seguiremos siendo, por siempre, bien ARGENTINOS CARAJO!.
Volvimos a perdernos estando perdidos, y en algún gol de Messi nos sentimos vivos!, Por favor! Que alto que pica la hipocresía. Que bajo que cala la decadencia!.
Levito, sin más por un segundo sobre toda la espesura de mi vida, se que es breve, pero no lo alcanzo a disfrutar, siempre tiro y no alcanzo. De carne estoy hecho todo un vegeteriano, y tu mensaje te vuelve como un boomerang, mi escudo lo hace rebotar como aquellas pelotitas que se nos caían del bolsillo en la escuela, cuando eramos ladrones y policías. Ladrones y policías dignos, ibamos siempre de frente, eramos unos pendejos de mierda. Te acordás?
Queda todo dentro de ésta habitación, entre vos y yo, o yo y vos, entre nosotros si querés, si te animás a formar parte de eso. Sabés que nos volvimos a perder estando perdidos? Nos encontraremos. Lo sé!.
A la mierda!, Ahí donde huela mal, ahí me voy a encontrar, entre los gusanos y la tierra que nos dejaste.Abrís para que se ventile. Los ratones voladores no se ven de cerca, solo cuando aletean dentro de tu cuerpo. Es allí donde fornican los que quieren. En esa masa que se estira y se dobla, pero nunca se quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario