jueves, 8 de abril de 2010

todo es...

Todo pasa delante de uno, como una autopista llena de coches, hasta cuando metes la mano y te das cuenta que son solo luces. Es efímero, a la luz le llega la noche, la oscuridad, la soledad. A los autos les llega la esquina, les llega el choque inesperado, el accidente no pensado, sino hecho casi de manera natural, como un escollo en tu camino. No problem! Algunos vivirán en Jamaica, y fumarán yerba por más tiempo, y estarán allá, donde la vorágine no los toca. Mientras los mortales más australes sufriremos en nuestra queridísima, y bien ponderada ARGENTINA!. Todo es... yanqui! Todo y el es, verdadero, efímero, natural, y extranjero! La Quilmes se agota, se vacía, se pierde en la etiqueta de una nueva. Tu noche, casi sin estrellas, escucha como una verdadera hija de mil ochocientas putas! La noche, el día, el atardecer que me quitaste y los nenes que ya no me ven!. Parezco un fantasma, casi invisible. No obtengo el contacto, me han desterrado, ya no vivo del piso y de los minerales, soy una burbúja!!!!.
Todo es... a la vista de uno, tan superficial y espontáneo!. Pasajero sin boleto! Es así como va mi vieja vida! Sin ticket, sin factura ni de dulce de leche!.
Todo es como esa antigua bombucha de carnaval! Esa que siempre reventamos en una teta, o en el jean de un hermoso y curvoso culo!. Después vino la corrida, el grito, y no me acuerdo!.
Todo es insulso, incoloro, inoloro, todo es como el agua contaminada de la ría. En ese líquido al que le flotan extra-terrestres, extras de la mejor de Spilberg que supimos conseguir! Oh juremos con gloria morir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario