jueves, 8 de abril de 2010

qué hacés, tanto tiempo!

Qué hacés, tanto tiempo!?. Estuve pensando en vos, fuera de joda, y en el en-serio, recordaba cómo me olvidé de tu figura, cómo dejé atrás tu rostro con tus otras tantas caras y alguna caída careta, tus tetas, tus pezones fríos y ese tunel que viaja hasta depositarme en algún destino feliz, aunque más no sea por unos minutos.
Qué hacés, tanto tiempo!. Maldigo la hora de haberte cruzado, pero no te lo digo en voz alta, te lo transmito con mi cuerpo, con mi temperatura, con la mirada descarada y directa. Tendríamos que haber sido y seguido siendo impares. Hasta hoy lo analizo y lo juzgo, lo esclavizo y lo sentencio. Por todo lo que fuiste y lo que no fuiste capaz cuando lo tendrías que haber hecho.
Qué hacés, tanto tiempo!. Tanto y tan poco tiempo ha pasado, si es que nos seguimos viendo chiclosamente casi todos los días. Te lo guardo, pero pienso secretamente que te hubiese dejado sin vascilar. Alguien, alguno que no quiero conocer jamás nos ató y le debo la muerte, otra gracia no se merece sino la desconección total, para que no vuleva a sacrificar ningún otro cordero. Del odio al amor, de un te quiero a alguna puteada malnacida, de esas que pegan abajo, detrás del corazón!.
Cae la tarde sobre mi cabeza, demasiada liviandad, se hace espeso el cielo. Las nubes son algodones que uso para sanar las heridas, esas que provocaste ayer, desde hace una década. Sabés que esto es amor, es mi verdadrero y subliminal amor. La pureza dejála para el agua bendita y los hipócritas que asisten sin falta a la misa de todas la religiones para matar sus vidas en la calle, o en sus propias casas.
Qué hacés, tanto tiempo! Feliz día, internacionalmente racista. Y el día nuestro, el de los hombres? Lo busqué y no lo encontré en ningún calendario terrenal de ningún credo ni cultura!. Y eso que nos deben la vida, o por lo menos un par de costillas!.
María hay una sola, pero dios? y DIOS!?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario