viernes, 3 de diciembre de 2010

picota

La escalera se convierte en avenida por donde se deslizan hasta llegar a la picota. Son reos por desafiar la frialdad. El calor espumoso se vuelve nieve de primavera, mientras que el año cruza al último limpiavidrios con un gesto tatuado de rock.
Las bengalas de amoníaco iluminan un dique semidesierto, aunque tu corazón invite a una travesía más desafiante, él se guarda bajo sus paredes a sembrar un tiempo de soledad. El cansancio, la desgana y la blanca tensión, hacen regasificador nuestro accidente geográfico. Algo más que un corazón desteñido.
Las puertas vibran desde lo profundo hacia el camino que, estrellado en ella, te salteás para seguir rebotando entre las rejas.
Siguen aspirando a mantenerse, en primera clase del negocio social te han encapsulado, y con una tentadora combinación de discursos vacíos, la pelota se pierde entre tibios aplausos, mientras que algunos se atropellan por destacar rasgos victoriosos de un pasar ambiguo, y otros llaman a la reflexión ante el avance de enfermedades y virus mortales.
El fin es una extensa, extasiosa y bella canción. The end, this is the end, my only friend, the end.
Entre espionaje diplomático los encontrarás, tratando de doblar una vez más el imperio para no quebrarlo. Funcionalismo sensacionalista y hasta con cierto tuch revolucionario. Mi presupuesto es una sábana corta que no alcanza a tapar los pies y las cabezas al mismo tiempo. Dependo de vos bonita!, y por momentos el aire deja de estar.
La Cristal se endurece, es una noche sin luz chiquita!, oscuridad sin luna. La bañera me espera en París, con aguacero. Supe tener un recuerdo de mi muerte, hasta que un tal Vallejo me primerió. Entendí de cuervos, luego que Poe me desembrazó al gnomo.
Crié y viajamos, dormí y olvidamos sueños por rivotril. La vida es inagotable, inabarcable. Una extensa llanura de pampas que luego deviene en desierto y se convierte en agua. Al mar de los carajos Irán a parar las almas. Y un Dios-Diablo se regocijará sobre sus putas, la verdad es la mentira más grande, la verdad es nuestra mentira más abarcativa.
De polo a polo, la magia se consume con money. Fuck you!. Los cadáveres llenan estadios y siguen volando por el éter. La verdad sigue siendo la única mentira capaz de saciarte, y una vez lleno, le pedís de rodillas al vacío permiso para entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario