lunes, 15 de noviembre de 2010

yendo

Fui, y corrimos tanto que perdi el último rastro de mi. Los dejé al unísono en el que me abandonaron. Encapotado, la fría dureza no se moja ante la lluvia dominical.
La televisión enmudecida, es solo una imagen congelada del ayer. Las respuestas no accedieron a mis persistentes requisitorias, y para colmo, ella, la única, se enrareció y mutó para quebrarme.
Aspiro una nueva derrota, y no por ser tal, sino más bien por encontrarme incómodo en mis victorias incompletas.
Voy yendo, siempre dentro de mis fronteras, a ningún lugar. Voy buscando perdido lo que no encontré cuando me vi. Cuando pareciera que acaricio la claridad, me arrebato, y mi oscuridad me envuelve otra vez.
Ya no hay nada que concuerde, la distorsión disociada me pulveriza. Mis ruinas han levantado otro muerto idolatrado, y tu voz de silencio me aturde. Y tu ausencia de misterio me encierra de a poco dentro de mi cárcel.
Los nuevos horarios, las nuevas tendencias, y la máquina de seguir para adelante sin sensibilidad me consume consumiéndome.
Consumo, con sumo cuidado, no entiendo. Extremistas, se vuelven al todo para conseguir la nada, y yo, no logro romper mis ataduras.
El agua ha perdido sus particularidades, y parece ser que soy el único que advierte dicho flagelo humano. Qué bárbaro!, seguimos siendo las únicas víctimas de nuestros propios crímenes. Homicidas de asesinos, la regla se repite hasta el hartazgo.
El error no cambia en su concepto original, por eso sigue siendo error. La espera radica en vivir de la reacción ajena, sin dejar aflorar los propios impulsos.
No existe pausa que modifique tu dirección. Aciegada te volvés nula, y parasitás en mi olvido, te alejas, estas comenzando a desaparecer.
Las revistas me llaman a contemplarlas sin empatizar, y esos últimos libros dormitan en mi indecisión. Sigo yendo al repetidor, estancado, el lodo lo recubre todo, hasta el derrumbe, caída precipitada alrededor del corazón. Nos están acorralando, las alucinaciones van destripando este día tan poco inocuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario