domingo, 3 de enero de 2010

Así empezamos...

Se hace sentir!. Enero está entre nosotros. Como casi siempre después de Navidad, a lo que se le suma en ésta ocasión un viento redundantemente caluroso.
Entre las idas y venidas, alocadas por cierto, y que caracterizan a la histérica sociedad en la que nos movilizamos, existe un paráte, un congelamiento de nuestra imagen que nos encuentra solos, evitando sentirnos de esa manera, tratando de huir, y de pensar en qué es lo que tenemos que hacer para completar una agenda vacía.
Están los que ya disfrutan de las olas, o de las sierras. Están los amantes de las piletas, ahora únicamente de las de grandes dimensiones, ya que la crisis, como todas las crisis, solo afecta verdaderamente a los que menos pueden.
Estamos los que sin aprovechar, nos inmovilizamos y nos perpetramos en nuestras guaridas, tratando de narrar en pocas líneas todos aquellos escenarios posibles que trae aparejado éste Enero.
Descubriendo a The White Stripes, a través de su Icky Thump seguimos ilustrando nuestra grilla musical, esperando algún día dominar a la guitarra sin que ésta nos esclavice y nos hostigue.
Últimamente, no reparamos en cultivar a nuestros lectores, pero hemos sabido apreciar a Ray Charles, como así también a Hey Venus!; existos de los Beatles desde la música de la película de Iam Sam; Kaiser Chiets; Supergras; Placebo; y The Verve.
Se han compartido y distraido momentos y actores, situaciones ya vividas y algunas hasta con cierta cuota de diferencia.
Hemos escuchado luego de mucho tiempo la cálida voz de un viejo y siempre bien recordado AMIGAZO, Raúl Besano.
Hemos visto el espejo mi querido Liso. Estamos solos. Estamos a la espera. No es época de hacer, sino más bien de aguardar, de reencontrar, de apreciar y de distinguir para poder, al fin y al cabo, separar y afianzar nuestro próximo paso con total seguirdad. Todo un año se dimensiona por delante. 200 años se van a cumplir de aquella independencia. Una instancia que invita a evolucionar y madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario